BLOQUE 4 Elaborar los reportes del daño o perdida en equipo de computo

Reportes de Daño o Perdida en Equipo y/o Personales

Los principales objetivos de los controles de la seguridad son 5 y pueden verse mas bien como niveles de control es decir, si llegase a fallar un nivel entonces entra en acción el nivel de control siguiente, y así sucesivamente.
1._ Disuadir cualquier perdida o desastre.
2._ Detectar peligros potenciales.
3._ Minimizar el impacto de los desastres y perdidas.
4._ Investigar que fue lo que sucedió.
5._ Recuperación.


 Reportes esenciales para un centro de cómputo:
-Reporte e daño a equipo
-Reporte de accidente a personas.
-Reporte de pérdida de equipo.
-Reporte de baja de equipo.
-Falla de equipos o insumos.
Reporte de daño a equipo y personales:
sirve para informar el daño que se le causa a las personas que están utilizando el equipo, así como lo sucedido, como se detecto el daño, y también el daño causado al equipo también.
 Reporte de falla de insumos:
informa la falla de los insumos tales como cualquier parte de la computadora así como también de impresoras, cartuchos, toners etc.
 Reporte de perdida de equipo:
informa la perdida total o parcial de un  equipo de computo, así como el porque de la perdida y el como paso.
 Reporte de baja de equipo:
su fin es comunicar que un equipo a sido dañado en su totalidad es imposible recuperarlo.

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